Concurso Fotografico


 TU FOTO EN NUESTRA PORTADA.

¿Quieres que tu foto sea nuestra portada?

Participa en nuestro concurso y consigue publicar unas de tus fotografías en nuestra portada y dale toda la publicidad que se merece. Aquí te dejamos las bases del concurso. ¡ ANÍMATE!

BASES:
¿Quieres que tu foto sea nuestra portada? La revista ALRAMLA magazine propone un concurso fotográfico para dar opción a todo el que participe poder tener su foto en nuestra portada. Es un premio no metálico pero si publicitario ya que será expuesta en todas la redes sociales y en el grupo de Flickr "SOCRAM studio" con el nombre del autor. Haciendo mención durante todo el mes de la publicación a dicha imagen constantemente.

1. TEMÁTICA: La Rambla o Provincia de Córdoba.

2. PARTICIPANTES: Podrán participar en este concurso todos los fotógrafos, profesionales o no, que lo deseen, con el único requisito de seguir tanto por Facebook o Twitter las cuentas de la revista o pertenecer al grupo de Flickr SOCRAM studio.

3. TÉCNICA, FORMATO Y NÚMERO DE FOTOGRAFÍAS: Las fotografías se podrán realizar con cámaras digitales o analógicas. Podrán ser editadas con cualquier programa de edición de imágenes, aceptando su entrega en color, banco y negro o virado. Las fotografías deberán ser inéditas, no pudiéndose presentarse instantáneas que hayan sido premiadas en cualquier otro concurso. Cada autor podrá participar con un máximo de 2 fotografías.

4. ENTREGA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN: Las fotografías deberán enviarse en formato digital, mediante correo electrónico a la dirección alramlamagazine@gmail.com hasta que tengamos un mínimo de 10 imágenes, con un peso minimo de 1 mega. acompañadas de los siguientes datos:

- Título de la obra
- Pseudónimo del autor o nombre.
- Si es posible indicar lugar (calle, plaza, localidad cordobesa, etc.) donde la fotografía ha sido realizada.


5. JURADO: Las imágenes serán exhibidas en www.alramlamagazine.blogspot.com.es donde se abrirá un cuestionario para que sean votadas por los visitantes del blog. Por el hecho de participar en este concurso, el autor autoriza a la exhibición de las fotografías.

6. PREMIO:

- 1º PREMIO y único premio: Publicar la fotografía ganadora en portada del mes que finalice las votaciones. También se le dará publicidad en Facebook, Twitter, en el Blog y en el Grupo de Flickr “SOCRAM studio”


7. DERECHOS: No se aceptarán fotografías cuya propiedad intelectual corresponda a terceras personas.

La organización se reserva la capacidad de cambiar las bases si fuera necesario, así mismo queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en ellas. El hecho de participar supone la aceptación de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario