Colaboran


Sergio, Gabi y Rafael nos traen las noticias actualizadas diariamente en su twitter @lramblanoticias de la localidad. Pincha en el logo para entrar a su web.




Grandes películas que nos traen fin de semana tras fin de semana el colectivo de la Aceituna. Que podemos ver  totalmente gratuitas en la "casa de la cultura". Algunos títulos que han pasado son: La vida de Brian, Up, Un sueño posible, etc... Puedes seguirlos en Twitter @acmecanica. Pincha en su logo para entrar en el blog.





Emisora local que podemos sintonizar en el 107.7 fm y poder estar al tanto de todo lo sucedido en nuestra localidad. Entra en su web pinchando en el logo.



La música más variada la puedes encontrar en “Tu Radio” sintonizándola en el 105.2. Pincha en el logo y accede a su web.





La Biblioteca municipal de La Rambla “Fernando Almena” podrás  encontrar un gran catalogo de libros y también acceder a toda la red de bibliotecas de Andalucía. Pincha en el logo y entra en su web y gran catalogo.


 
En el blog de Green BMX encontramos todas sus actividades en video y fotografías. Pinchando en el logo accedes.



Colectivo formado por Marta, Antonio Raúl y Carmen donde nos presentan la historia de la localidad cordobesa, La Rambla. Todos sus articulos podeís leerlos en nuestra revista y en su blog. Pinchando en el logo puedes acceder.